martes , noviembre 21 2017
Home / Blackberry lanza la preventa del Bold 9900

Blackberry lanza la preventa del Bold 9900

BlackBerry-Makes-Bold-9900-Available-for-Pre-Order

 

A través de su sitio oficial, Blackberry ha puesto en preventa uno de los últimos éxitos de la compañía, el Bold 9900, lanzado originalmente en el 2011, y que fue tibiamente recibido en el mercado y calurosamente aplaudido por los fanáticos de la marca que aun había en ese entonces.

El Bold 9900 volverá a estar disponible a partir del 18 de Junio y tendrá un costo de 399 dólares, aunque se desconoce a que otros mercados llegara.

Para los que no lo recuerden, el Blackberry Bold 9900 cuenta con el teclado físico que hizo en algún momento a Blackberry en una de las compañías mas importantes del mundo, cuenta con Blackberry 7 como SO, una pantalla touch de 2.8 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles.

El precio me parece elevado para las especificaciones que ofrece el teléfono, en especial con muchas alternativas mas solidas en el mercado, pero la compañía busca atraer de nuevo a sus fanáticos de hace algunos años y esta es la estrategia que han elegido para lograrlo, una que me parece sumamente arriesgada.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *