A través de su sitio oficial, Blackberry ha puesto en preventa uno de los últimos éxitos de la compañía, el Bold 9900, lanzado originalmente en el 2011, y que fue tibiamente recibido en el mercado y calurosamente aplaudido por los fanáticos de la marca que aun había en ese entonces.
El Bold 9900 volverá a estar disponible a partir del 18 de Junio y tendrá un costo de 399 dólares, aunque se desconoce a que otros mercados llegara.
Para los que no lo recuerden, el Blackberry Bold 9900 cuenta con el teclado físico que hizo en algún momento a Blackberry en una de las compañías mas importantes del mundo, cuenta con Blackberry 7 como SO, una pantalla touch de 2.8 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles.
El precio me parece elevado para las especificaciones que ofrece el teléfono, en especial con muchas alternativas mas solidas en el mercado, pero la compañía busca atraer de nuevo a sus fanáticos de hace algunos años y esta es la estrategia que han elegido para lograrlo, una que me parece sumamente arriesgada.