Home / Blackberry Messenger con 20 millones de usuarios nuevos desde su llegada a iOS y Android

Blackberry Messenger con 20 millones de usuarios nuevos desde su llegada a iOS y Android

bbm-logo-05-2013-560x292

No podemos negarlo, el lanzamiento de Blackberry Messenger para iOS y Android ha sido todo un éxito, tratar de llamarlo por otro nombre, seria una mentira. Son ya 20 millones de usuarios nuevos desde la llegada de este servicio de mensajería a las plataformas de Google y Apple.

Hay que recalcar que estos 20 millones, reflejan a los nuevos usuarios activos del servicio que algún día fue líder en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere, por supuesto, antes de la llegada de nuevos competidores como WhatsApp y Line.

Por el momento las criticas a la nueva aplicación de BBM han sido diversas y divididas, muchos critican el diseño y las falta de características que si se encuentran en otros servicios de mensajería, aunque por otro lado otros recalcan la seguridad que otorga BBM.

WhatsApp, líder actual en cuanto a mensajería móvil se refiere, cuenta con 450 millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, siempre ha estado rodeado de cierta polémica respecto a que tan seguro es el servicio que ofrece, así como la privacidad que ofrece. Es aquí donde BBM destaca y buscara ganarse el gusto de la gente.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *