martes , octubre 17 2017
Home / Blackberry Messenger podría actualizar su diseño para iOS y Android

Blackberry Messenger podría actualizar su diseño para iOS y Android

1403985202-_BBM

Blackberry podría actualizar el diseño de su aplicación de mensajería BBM, en sus versiones para iOS y Android, así lo ha dejado ver el Presidente de Blackberry, John Sims, durante una sesión de preguntas en el evento Blackberry Security Summit para el blog N4BB.

Sims afirmo que esta en desacuerdo con aquellos que estuvieron a cargo del desarrollo de la aplicación para iOS y Android, ya que pensaban que el diseño de BBM debería ser el mismo en todas las plataformas. Sims cree que el diseño debe ser diferente para cada plataforma, debido a que los usuarios están acostumbrados a un estilo de diseño y BBM esta diseñado para Blackberry 10.

Por si esto fuera poco, para confirmar de manera un tanto indirecta que esto estaría a punto de cambiar, Sims afirmo que la versión de BBM para Windows Phone esta diseñada pensando en el ambiente de Windows Phone, con el fin de que los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft se sientan cómodos al utilizar esta aplicación.

Las versiones de iOS y Android también seguirán estos mismos principios en el futuro de acuerdo a Sims, aunque no revelo detalles del lanzamiento de estas actualizaciones, que sin duda son necesarias para atraer a mas usuarios a la plataforma que actualmente cuenta con 40 millones de personas.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *