martes , diciembre 12 2017
Home / Blackberry nos da 5 razones de porque BBM es mejor que iMessage de Apple

Blackberry nos da 5 razones de porque BBM es mejor que iMessage de Apple

bbm-blackberry-vs-iPhone-ios-5

Blackberry quiere recuperar el terreno perdido frente a las plataformas de mensajería que actualmente dominan el mercado. Es una tarea difícil para Blackberry y BBM, su servicio de mensajería, pero la compañía quiere recordarte y darte 5 razones por las que BBM es mejor que iMessage, el servicio de mensajería de Apple.

1. BBM esta diseñado para proteger a los 85 millones de usuarios con los que cuenta de spammers.

2. BBM te da control para elegir con quien mensajear, ya que podemos rechazar invitaciones de otros contactos y podremos tener control absoluto sobre nuestra lista de contactos, lo que nos protege de recibir mensajes indeseados.

3. BBM protected, la versión de BBM pensada para el sector empresarial encripta mensajes, protegiendo información valiosa que compartimos con nuestros contactos.

4. En el caso de que recibas spam o un anuncio molesto, con un solo bloqueo será suficiente para evitar cualquier mensaje de ese contacto en el futuro.

5. A pesar de ser un cliente multi-plataforma, BBM esta diseñado para que cada usuario cuente con un PIN, no importando el dispositivo que este utilizando, lo que hace mas seguro que solo los contactos que sepan nuestro PIN puedan agregarnos.

Ciertamente estas son 5 razones, que no son una buena comparativa con iMessage si no también con otros servicios como WhatsApp, Line, entre muchos otros, que ciertamente nunca han tenido la privacidad de los usuarios entre sus prioridades.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *