miércoles , octubre 18 2017
Home / Blackberry ofrecerá apps premium de forma gratuita por las fallas en su servicio

Blackberry ofrecerá apps premium de forma gratuita por las fallas en su servicio

Parece ser que RIM trata de redimirse con sus usuarios y no tendría que ser para menos, después de que todos los clientes de la marca en todo el mundo se quedaran sin servicio de Blackberry, que involucraba mail, Blackberry messenger, Internet, en fin una total falla en el servicio por parte de la empresa que ahora no le queda mas que rescatar la poca reputación que le queda y que mejor que ofrecer un buen numero de apps de manera gratuita a todos los usuarios entre las que podemos encontrar algunas que son mas que decentes. Ya habíamos hablando antes en este blog acerca de los constantes problemas a los que se enfrenta la compañía después de no encontrar la manera de competir con iOS y Android en el mercado de los smartphones.

Entre las diversas apps que podan encontrar los usuarios de esta plataforma actualmente esta The Sims 3, Bejeweled, Photo Editor y mas de buena calidad, pero Blackberry ira revelando mas con el paso del tiempo ya que estas estarían hasta el 31 de diciembre de manera gratuita en el App World, si el usuario llegara a descargar todas las aplicaciones de manera normal le costaría 100 dolares, así que todos los clientes de RIM, tomen este como el valor que le da la compañía canadiense a las fallas que presentaron en su servicio.

Ya veremos que tal le va a esta estrategia de recuperación de reputación, como yo la he bautizado de manera un tanto burda. El servicio y los smartphones Blackberry están en plena decadencia y la compañía no encuentra el camino correcto para renovarse pero ojala y lo hagan para que haya mas alternativas en el mercado.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *