lunes , septiembre 25 2017
Home / Blackberry Playbook OS 2.0 llega muy tarde

Blackberry Playbook OS 2.0 llega muy tarde

La Playbook podría recibir muy pronto la tan esperada actualización de software a su versión 2.0, algo que la critica ha calificado como el software con el que debió haber sido lanzada la tableta en una primera instancia. La apuesta esta en que en Febrero todos los usuarios de esta tableta podrán actualizar el software de manera gratuita y bueno las características destacadas de esta actualización si bien son considerables no suponen algo realmente destacado como para que los pronósticos respecto a las ventas de la Playbook cambien.

Entre las características mas destacadas de esta actualización podemos encontrar mejoras en el aspecto de la mensajería permitiendo mucha mas comodidad para mandar correos y se agrega la característica de multi-tarea a la aplicación. La integración entre los contactos, eventos sociales y agenda así como las distintas redes sociales, caracteristica a la que estan acostumbrados los usuarios de Blackberry.

Los smartphones Blackberry ahora estarían mas integrados con la tableta y estos podrán hacer de control remoto para la Playbook, estos cambios suponen una mejor experiencia para los usuarios de este producto que en mi opinión esta destinado al fracaso desde su lanzamiento, de hecho en diversos países, esta tableta ya sufrió varios recortes en su precio, lo que se puede pensar como que RIM ya piensa en su liquidación.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *