miércoles , septiembre 26 2018
Home / BlackBerry podría retirarse del mercado de Corea del Sur

BlackBerry podría retirarse del mercado de Corea del Sur

SK Telecom Blackberry

Tras el anuncio de la salida del mercado japonés como consecuencia de la poca rentabilidad, BlackBerry estaría planeando abandonar el mercado de Corea del Sur, donde tan solo tiene un acuerdo de colaboración con la operadora SK Telecom.

Si bien por el momento no se ha confirmado, los rumores indican que se retiraría del mercado surcoreano  por su pobre popularidad y rentabilidad, ya que dicho mercado se encuentra dominado por Samsung, LG y Apple y por el momento competir contra ellos es algo imposible.

Sin embargo, tras la salida de Japón, no sería muy raro que se decidiera lo mismo aquí. Sus cuotas son mínimas, y cuenta con mucha dificultad en lo que respecta a la localización de sus productos.

Por otro lado, en los últimos días se confirmaba que Jim Balsillie, cofundador de BlackBerry y por mucho tiempo una de las figuras emblemáticas de la compañía, ha vendido todas las acciones de la ex-Rim. Según los documentos según los documentos depositados por BlackBerry ante las autoridades estadounidenses, Balsillie ya no contaba con ninguna acción el 31 de diciembre de 2012, lo que indica que habría vendido las más de 26 millones de acciones que poseía meses atrás.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *