miércoles , diciembre 13 2017
Home / Blackberry Porsche Design, eres el peor diseño que he visto en mucho tiempo

Blackberry Porsche Design, eres el peor diseño que he visto en mucho tiempo

Desde hace algún tiempo ya había querido hacer una nota de opinión y de critica, sin embargo ningún producto, noticia, reseña o aplicación me había inspirado tanto a escribir un articulo como la nueva Blackberry Porsche Design, puedo decir sin dudarlo un segundo que si una persona me preguntara…. ¿Cual es el celular mas feo que has visto en tu vida?, este sin duda estaría entre los primeros 3 lugares. La Blackberry Porsche Design es básicamente una BB9900 en un cuerpo de metal acomplejado. Sobre el software no quiero ni hablar, porque como dice el titulo de este post, este es el peor diseño que he visto y nada de lo que piense sobre el software, va a cambiar cuando vea mi percepción del producto en persona.

El teléfono tiene un diseño futurista, pero mas bien parecido al de algun teléfono “copia” diseñado en China que trata de emular a alguna marca occidental y a pesar de los materiales utilizados en el teléfono, no logro entender como hicieron para que este smartphone se viera tan “barato”, siendo que no lo es, de hecho seguramente el teléfono se venderá por cientos y no por miles ya que es un producto diseñado para el mercado ejecutivo y empresarial de lujo. Empiezo a pensar que soy solo yo el que piensa que este producto esta diseñado de manera tan pobre que llegue a pensar que sacaron el concepto de alguna revista tecnológica de los 80’s, sin embargo soy claro y contundente, este teléfono heredo de Porsche Design, lo que yo herede de talento para el Golf, es decir nada.

Como anécdota personal, tuve la oportunidad de entrar a la tienda de Porsche Design en Manhattan, Nueva York y vaya que me quede impresionado con el diseño de varios artículos que tuve oportunidad de ver personalmente, especialmente los relojes, piezas de ingeniería y diseño realmente impresionantes y quizá estoy siendo algo duro con este Blackberry porque esperaba algo mas de esta colaboración, pero bueno ustedes juzgaran y formaran su propia opinión acerca de este nuevo dispositivo.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *