Home / Blackberry quiere que sepas que el teclado de su nuevo smartphone es el mejor

Blackberry quiere que sepas que el teclado de su nuevo smartphone es el mejor

Blackberry-Passport

El nuevo Blackberry Passport ha llamado mucho la atención de la industria, principalmente debido a su diseño, con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1440×1440, es decir una pantalla cuadrada y un teclado físico con un diseño ciertamente extraño en cuanto a la distribución de teclas se refiere.

A través de su blog oficial Blackberry quiere disipar las dudas de todos respecto al teclado del nuevo Passport, especialmente las dudas de los fanáticos de la marca.

La compañía llama al diseño del teclado algo revolucionario, en búsqueda de romper las reglas y poner un nuevo estándar para la productividad real, especialmente porque a pesar de ser un teclado físico, es sensible al tacto y la compañía afirma que el usuario podrá realizar varias acciones sin tener que tocar la pantalla.

No dudo en que Blackberry sea la compañía que desarrolle los mejores teclados físicos para teléfonos en el mundo, pero si este teclado sirve también, para hacer scrolling cuando navegamos por la Web, mandar mensajes y correos, ademas de utilizar aplicaciones, estamos hablando de algo totalmente nuevo.

Espero que el Passport pueda cumplir con las expectativas de la propia compañía y que pueda convencer a los consumidores, especialmente aquellos que están enfocados plenamente en la productividad.

Te puede interesar

Las mejores apps para editar fotos en iPhone

Editar nuestras fotos se ha convertido en una regla para todos. Algunos retoques finales, filtros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *