jueves , octubre 29 2020
Home / Blackberry tendrá su propio servicio de música, llamado BBM Music

Blackberry tendrá su propio servicio de música, llamado BBM Music

La empresa detrás de los teléfonos celulares Blackberry, RIM, esta por lanzar su nuevo servicio de música llamado BBM Music para todos los dispositivo móviles de su marca, con este anuncio, espera entrar mas fuerte a la competencia de hoy en día que llevan Apple con el iOS y Google con el Android.

RIM Blackberry BBM Music

El nuevo sistema de música, llamado BBM Music, se integrará a la conocida aplicación Blackberry Messenger, y nos permitirá escuchar muchísimas canciones y además compartirlas en el chat de la aplicación.

RIM esta en la etapa final de negociación con las principales marcas de música como Universal Music Group, Sony Music, Warner Music Group y EMI Group, y se espera que de el anuncio del BBM Music este 5 de septiembre.

Éste sera un gran paso para la empresa en su plataforma, y en especial en el Blackberry Messenger, donde en su último anuncio publico, en el que presento la tablet Playbook, declaró también la alta preocupación que tiene en mejorar su aplicación, que hoy en día cuenta con mas de 45 millones de usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *