martes , septiembre 22 2020
Home / “Blackout” de Britney Spears llego al millón de copias

“Blackout” de Britney Spears llego al millón de copias

Necesito de cinco años, si de 5 pero finalmente lo logro! El quinto álbum de estudio de Britney Spears, llamado “Blackout”, ha superado el millón de copas vendidas en Estados Unidos.

Siendo catalogado como el regreso de la “Princesa del Pop” luego de 4 años sin ninguna producción discográfica nueva, “Blackout” se convirtió en el álbum menos exitoso de Britney.

Sin embargo, la calidad del mismo es excelente y si esto no es suficiente, toda la música pop de la actualidad ha sido influenciada por Blackout, lo que lo convierte en el álbum pop más influyente de los últimos años. No por nada, Britney Spears es la “Princesa del Pop” y única heredera del trono de Madonna, la “Reina del Pop”.

Recordemos que Gimme More, Piece of Me y Break the Ice fueron los tres sencillos de este quinto álbum.

Posteriormente, Spears lanzo Circus (2008), el sexto álbum de estudio y el verdadero regreso de la artista a la música, mientras que su más reciente producción discográfica ha sido Femme Fatale (2011).

En la actualidad, Britney es junto a Demi Lovato una de las nuevas jurados de la segunda temporada de The X Factor, ocupando las sillas que dejaron las despedidas Paula Abdul y Nicole Scherzinger. Con este nuevo proyecto, la “Princesa del Pop” se convierte en la jueza mejor paga de los reality en Estados Unidos, superando así a Jennifer Lopez y Christina Aguilera.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *