miércoles , octubre 5 2022
Home / Bluestacks, emulador de Android para Windows

Bluestacks, emulador de Android para Windows

Una de las cosas que caracteriza a Android y también que muchas veces lo afecta, es el hecho de que muchos desarolladores pueden tener en sus manos el código con el que hizo el sistema para poder modificarlo para la comodidad personal y la de los usuarios, sin embargo Bluestack va un poco mas allá y seguramente resultara de mucha utilidad para todos los desarolladores y usuarios que vivan con Android en su vida diaria.

Bluestacks App Player, es un emulador de Android para Windows que aun esta en su base alpha y por supuesto tiene bugs notables, sin embargo funciona de manera decente y seguramente se convertirá en un programa indispensable para aquellos fanáticos y desarolladores de Android. El programa viene con 10 apps pre-instaladas para que lo puedas probar desde que lo instalas, de las destacadas pues esta Pulse, el lector de Noticias RSS, de hecho esta fue la primera aplicación que probé y debo decir que funcionaba bien aunque un poco lento.

El programa también cuenta con una app en el Android Market para poder sincronizar algunas aplicaciones  que ya tengas instaladas en tu teléfono o dispositivo android ya que hay un limite de hasta 35 de estas en el programa. Sin duda una opción curiosa para aquellos que aun no conocen el mundo Android, para los fandroids que quieran siempre estar al día con todas las novedades del sistema operativo de Google y sobre todo para aquellos desarolladores que busquen mas comodidad para probar sus aplicaciones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *