jueves , octubre 19 2017
Home / Boceto de Lady Gaga a subasta

Boceto de Lady Gaga a subasta

Boceto de Lady Gaga a subasta

¿Es usted fan de Lady Gaga? O quizás podría no ser simpatizante de la particular estrella del pop pero en cambio es conocedor del género y sabe reconocer un buen ejemplo de memorabilia cuando lo ve. En cualquier caso sin duda coincidirá conmigo si le digo que el bosquejo que se está ofreciendo en subasta en eBay se ajusta perfectamente a esta descripción.

Se trata de un dibujo al carbón que muestra a Lady Gaga posando desnuda y realizado nada menos que por el notable cantante Tony Benett, I left my Heart in San Francisco, quien además es un destacado pintor y dibujante. El boceto fue realizado durante la sesión que Gaga sostuvo para Vanity Fair bajo la lente de Annie Leibovitz, y lo recaudado por su venta irá íntegro a ETA, Exploring The Arts, la organización de apoyo a la enseñanza y difusión de las artes en las escuelas, fundada por Benett.

Si es usted fan de la artista, o bien reconoce una oportunidad de inversión y dispone de USD 5 000, no debe perderse esta que se le presenta y bien podría pujar por el pedazo de historia. La subasta termina el próximo 19 de Diciembre.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *