sábado , octubre 31 2020
Home / Bon Jovi logra un nuevo número uno en los Billboard 200

Bon Jovi logra un nuevo número uno en los Billboard 200

Bon Jovi

La banda estadounidense liderada por Bon Jovi, logro alcanzar por quinta vez en su carrera el primer lugar de los Billboard 200, en una increíble semana donde síes debutantes lograron ingresar al top 10 del ranking.

Con su nuevo disco titulado “What About Now”, Bon Jovi consiguió su quinto número uno en los Billboard 200, al vender en su primera semana unas 101.000 copias. El último número uno conseguido por la banda había sido en 2009 con “The Circle”, anteriormente lo han logrado con “Lost Highway” (2007), “New Jersey” (1988) y “Slippery When Wet” (1986).

El segundo lugar de esta semana es también para un debut, “The Next Day” del británico David Bowie, que logro vender unas 85.000 copias. Recordemos que esta semana, David Bowie con este mismo álbum logro por primera vez en 20 años, ubicarse en la primera posición de la lista oficial de álbumes en UK, mientras que la segunda posición fue para Bon Jovi.

Bajando dos lugares y ubicándose en la tercera posición está el disco recopilatorio de Luke Bryan, “Spring Break…Here to Party”, el cual vendió unas 61.000 copias, 59% menos que en su primera semana.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *