miércoles , octubre 17 2018
Home / Born this Way, la fundación de Lady Gaga finalmente ve la luz

Born this Way, la fundación de Lady Gaga finalmente ve la luz

Born this Way, la fundación de Lady Gaga finalmente ve la luz

Este Miércoles 2 de Noviembre, Lady Gaga la exitosa y genial reina cantante del pop, ha dado un paso más en la dirección correcta y conforme con su espíritu de apoyo y ayuda a los demás ha anunciado el lanzamiento de su anticipada fundación Born this Way, apoyada por otros fondos privados como The California Endowment, la fundación John D. y Catherine T. MacArthur y el Centro Berkman para el Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard.

El objetivo que persigue la agrupación es inspirar y preparar a los niños y jóvenenes en las escuelas para lidiar con la violencia en los institutos, el conocido bullying, enfermedad social que lamentablemente va en aumento.

De esta manera Lady Gaga cristaliza una de sus más grandes preocupaciones, deseo que ya había expresado en el pasado cuando aprovechó un evento recolector de fondos para reunirse con el presidente Barak Obama y hacerle notar los niveles que paulatinamente alcanzaba el problema en las escuelas. El interés de Lady Gaga por hacer algo surgió a raíz de conocer el lamentable caso del estudiante Jamey Rodemeyer, quien se suicidó como salida a la situación de violencia y acoso que sufría en su escuela.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *