martes , septiembre 22 2020
Home / “Brave” debuta liderando la taquilla en USA

“Brave” debuta liderando la taquilla en USA

Pixar lo ha vuelto a lograr. Las películas para los más pequeños han conquistado los cines estadounidenses, mientras que “Brave” (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica) ha logrado debutar en la primera posición de la taquilla, “Madagascar 3” desciende a la segunda posición pero se mantiene fuerte.

La primera película de Pixar que no solo ha sido dirigida por una mujer, sino que además es protagonizada por un personaje femenino, “Brave”, recaudo 66,7 millones de dólares.

Mientras que, luego de estar liderando en sus primeras dos semanas “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted” bajo al segundo lugar al recaudar unos 20 millones de dólares, para lograr así superar los 155 millones de dólares en taquilla local, mundialmente ya ha recaudado unos 365 millones.

El segundo estreno de la semana fue la película de Timur Bekmambetov y Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, que apenas consiguió el tercer lugar al recaudar 16,5 millones de dólares, del top 3 es la única que era para el público adulto.

Luego, en la cuarta posición se encuentra Prometheus con 10 millones (108 en total), y mas por abajo ya por el sexto lugar se encuentra la también protagonizada por Charlize Theron, Snow White and the Huntsman, que este fin de semana a juntado unos 8 millones.

Quien aun se mantiene en el top 10 es The Avengers, que recaudo 7 millones y se ubico en la octava posición. A nivel local, ya ha recaudado la increíble suma de 598 millones de dólares y a nivel mundial ya suma unos 1.436 millones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *