sábado , noviembre 27 2021
Home / Breaking Dawn – Part 2 recauda 140 millones de dólares en su debut

Breaking Dawn – Part 2 recauda 140 millones de dólares en su debut

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

La esperada “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” en sus primeros 3 días ha logrado recaudar unos 141 millones de dólares, ubicándose así como la película más taquillera de uno de los fines de semana estadounidenses con mayor recaudación de taquilla.

Aunque ha quedado por debajo de otros estrenos de este mismo año, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2” ha tenido un decente estreno al recaudar 141 millones de dólares, siendo esta la segunda película más taquillera de la franquicia, siendo solamente superado por New Moon, que en su primer fin de semana recaudaba 142 millones de dólares. Además, Amanecer – Parte 2 se queda con la octava posición de las películas con mejor estreno de la historia de los Estados Unidos, ranking liderado por “The Avengers” con 207 millones de dólares.

En el segundo lugar del podio se encuentra “Skyfall”, que logró recaudar unos 41.5 millones de dólares, mientras que al tercer lugar sube “Lincoln” al sumar unos 21 millones.

Bajando al cuarto lugar nos encontramos con la película de animación “Wreck-It Ralph”, que recaudo unos 18 millones de dólares para sumar un total de 121 millones en Estados Unidos.

Más abajo, en la séptima posición tenemos a “Taken 2” con 2.1 millones de dólares, “Pitch Perfect” en la octava posición con 1.2 millones y con 900.000 dólares, “Hotel Transylvania”, que se queda con el décimo segundo lugar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *