miércoles , octubre 18 2017
Home / Brendan Eich deja de ser el CEO de Mozilla

Brendan Eich deja de ser el CEO de Mozilla

Contrario a lo dicho, parece que las manifestaciones de la comunidad LGBT han hecho efecto. El día de hoy, Brendan Eich ha dejado de ser el CEO de Mozilla oficialmente, esto debido a las constantes manifestaciones y críticas que ha recibido por una de sus acciones.

Haciendo memoria, en el 2008, Brendan dono 1000 dólares para apoyar la propuesta 8, una propuesta que se ponía en contra del matrimonio homosexual en California, por supuesto, la comunidad LGBT no dejo pasar el hecho y, horas después de que se dio el nombramiento, en la red se lanzó un boicot contra Mozilla, incitando a la gente para que ese cambiara a Chrome o a cualquier otro navegador alternativo.

Desde su blog oficial, Mozilla se lamenta por ‘no actuar de manera correcta’ y moverse rápidamente ante una situación tan polémica como esta, también dice que Eich renuncio por el bien de la compañía pero sobretodo de la comunidad que rodea a esta.

Por el momento, Mitchell Baker, presidenta del consejo, es la encargada de llevar el timonel de Mozilla, no se sabe cuándo se anunciará un nuevo CEO, aunque si notamos que les llevo varios meses para hallar a Eich, entonces no esperamos que sea pronto.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *