miércoles , diciembre 13 2017
Home / Britney Spears y Jason Trawick se separaron

Britney Spears y Jason Trawick se separaron

Después de 3 años de noviazgo y uno de compromiso, Britney Spears y Jason Trawick han roto su compromiso pero a pesar de esto seguirán siendo grandes amigos.

“Britney Spears y Jason Trawick han acordado mutuamente poner fin a su compromiso de un año. Como dos adultos maduros, llegaron a la difícil decisión de ir por caminos separados mientras continúan siendo amigos.”, declaro el representante de la cantante, Jeff Raymond.

Spears, de 31 años y ex jueza de “The X Factor”, declaro que “Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”.

Por otro lado, el propio Trawick, de 41 años también salió a confirmar la noticia y aprovecho para agregar que a pesar de que este capítulo se termina uno nuevo está a punto de comenzar.

Recordemos que la “Princesa del Pop” se comprometió en diciembre de 2011, el mismo día en el que Jason cumplía 40 años. Ahora habrá que ver si Britney continúa eligiendo el mismo tipo de novios, hombres que se aprovechan de ella, gastan su dinero y viven de su fama o si finalmente se busca a alguien mejor.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *