jueves , septiembre 24 2020
Home / Britney Spears y Shakira estarán en el nuevo disco de Will.I.Am

Britney Spears y Shakira estarán en el nuevo disco de Will.I.Am

La princesa del pop Britney Spears, y las cantantes Shakira y Alicia Keys son las principales figuras femeninas que han colaborado para el nuevo disco como solista del productor y cantante Will.I.Am, integrante del grupo Black Eyed Peas.

En algunas declaraciones a las radios británicas, Will.I.Am ha comentado que esta nueva producción que llevara el nombre de Will Power, es un sueño hecho realidad y que este sueño se vera completamente reflejado en las letras de las canciones.

«Es un recordatorio a mi mismo, para mantenerme luchando por el sueño, manteniéndolo vivo. El disco lo soñé cuando tenía 15 años, 20 años después he podido trasladar la idea de un sueño a la realidad», comentaba el cantante.

Es esperado nuevo proyecto, contara con la colaboración de la cantante colombiana Shakira, y además de la cantante Alicia Keys y el grupo sueco de house, Swedish House Mafia, que se han sumado para una de las canciones del disco.

La colaboración más importante ha sido la de Britney Spears, “lo que hemos creado con Britney es una locura”, declaraba Will.I.Am. Una canción que sin duda alguna, todos ya queremos escuchar.

Además, el cantante a confesado que #willpower también contara con la colaboración de otros artistas como LMFAO, Busta Rhymes, Eva Simons, Swizz Beatz, Jennifer Lopez y Mick Jagger. Esta previsto que este nuevo disco llegue a finales de este mismo año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *