miércoles , enero 20 2021
Home / Buenas nuevas de la Nintendo 3DS

Buenas nuevas de la Nintendo 3DS

nintendo ds

Parece ser que Nintendo quiere darle un pequeño impulso a su consola portátil, la 3DS y ayer durante una conferencia de prensa que estuvo pre-grabada y que fue transmitida desde el sitio oficial de la marca, han anunciado algunos detalles de lo que vendría en la próxima actualización de la Nintendo 3DS y son buenos detalles sin duda. Esta consola, a pesar de haber tenido un duro inicio, ahora parece haber retomado el camino para volverse un éxito absoluto en ventas.

Uno de los cambios importantes en esta actualización, es que ahora el usuario podrá grabar en 3D hasta 10 minutos, con algunas características destacadas como Stop Motion, algo que sin duda se agradece, sobre todo porque es aquí donde se nota que Nintendo se preocupa por aquellos usuarios que buscan sacarle el máximo provecho a su consola.

Entre una de esas curiosas y que es muy probable que no llegue a América, es que en Japón, aquellos que compren 2 juegos durante la temporada navideña podrán entrar a un sorteo para participar por una de las 3 consolas con tema de Mario Bros. Estas consolas de edición especial serán muy limitadas y solo habría mil disponibles por cada una de las versiones del tema, es decir serían 3000 consolas solamente. Sera interesante ver el valor de estas consolas en sitios como eBay, después de que la promoción concluya.

nintendo ds mario

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *