Home / Burger King lanza una hamburguesa negra en Japón

Burger King lanza una hamburguesa negra en Japón

kuro-burger

‘Kuro Burger’  es oficialmente la hamburguesa menos apetitosa del mundo, el mas extraño experimento que hemos presenciado o quizá ¿Una genialidad del marketing?. Solo el tiempo lo dira, pero por el momento los japoneses tendrán la oportunidad de probar una hamburguesa negra, prácticamente en su totalidad.

Bollos carbonizados, ajo con tinta de calamar, salsa de cebolla, queso negro y un pedazo de carne normal, son los ingredientes de la hamburguesa negra que estará a la venta en los establecimientos de Burger King en Japón.

Es cierto, Japón es ampliamente conocido como un lugar donde las cadenas de comida rápida experimentan con comida y bebidas sumamente extrañas, por lo que la ‘Kuro Burger, mas allá de que sorprenda por su imagen, seguramente tendrá oportunidades de tener éxito en un mercado como el japonés.

No creo que este experimento pueda llegar a otros Burger King del mundo, especialmente por los ingredientes que lo integran, pero sin duda alguna es interesante ver como es que en Japón se producen este tipo de ideas.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *