domingo , febrero 18 2018
Home / Call of Duty: Black Ops II – Revolution llegara a PC y PS3 el 28 de febrero

Call of Duty: Black Ops II – Revolution llegara a PC y PS3 el 28 de febrero

Call of Duty Black Ops II Revolution

A partir del próximo 28 de febrero, los usuarios de PC y PlayStation 3 podrán disfrutar del primero de los cuatro contenidos descargables (DLC) para Call of Duty: Black Ops II, Revolution. Además de muchos y muy variados añadidos al juego principal, esta nueva expansión incluye 4 nuevos mapas ubicados en diferentes zonas del mundo:

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán que esconde múltiples trampas.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará unos contra otros en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Revolution también tiene algo para los fans de los zombis. Además de nuevo mapa, “Die Rise“, que les transportará al Lejano Oriente para enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de ruinosos rascacielos chinos, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego llamado “Turned“, donde podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *