jueves , octubre 19 2017
Home / Call of Duty, Modern Warfare 3: Imágenes y Videos

Call of Duty, Modern Warfare 3: Imágenes y Videos

Modern Warfare 3 [MW3], al igual que sus dos predecesores, Black Ops y Modern Warfare 2, ya presentan controversias y problemas en su pre-lanzamiento debido al tráiler revelador lanzado el 23 de mayo de 2011, el cual fue asimilado con imágenes a las del atentado del 7 de julio de 2005 en Londres. El título ya ha causado malestar en Inglaterra, donde se pide que el juego sea prohibido por las autoridades locales.

Una de las mayores críticas fue recibida por Mediawatch UK, quienes se preocuparon por «la hiper-realidad que muestra el juego», añandiendo que Modern Warfare 3 es de muy mal gusto», indicando como indignante que durante el video «se desata una balacera, y los agentes hacen una persecución a través del metro de Londres, una serie de camiones explotan frente a la Casa del Parlamento, por último se libera un agente químico mortal». A estas declaraciones, Activision argumentó que «Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de acción de ficción dirigido para adultos maduros y establecido en la Tercera Guerra Mundial. Las escenas en el juego son totalmente ficticias y no pretenden recrear algún evento histórico».

Otros sitios web especularon diciendo que al igual que su predecesores, y por sobre todo la misión de Modern Warfare 2 «Nada de Ruso», la historia sobre las controversias se volverían a repetir.

Imágenes

 

Trailers + Videos

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kuOCCeXlszw&feature=player_detailpage’] [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow-VfI&feature=player_detailpage’] [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&feature=player_detailpage’] [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=C_7_dYWMsL0′]

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *