miércoles , octubre 17 2018
Home / Calle 13 hace historia y se convierte en el máximo ganador del Grammy

Calle 13 hace historia y se convierte en el máximo ganador del Grammy

Calle 13 hace historia y se convierte en el máximo ganador del Grammy

Finalmente las dudas fueron despejadas y terminaron las especulaciones. Ya tenemos ganadores y sorpresa sorpresa, Calle 13 arrasó con los premios y, en un resultado que pocos esperaban se alzó como el máximo ganador de la décimo segunda edición de los Premios Grammy Latino logrando de paso imponer un nuevo récord en la historia del premio al llevarse a casa la increíble cantidad de 9 gramófonos dorados de 10 categorías en las que estaban nominados, para sumar 18 premios recibidos a lo largo de su carrera.

Indudablemente que el ser fieles a su estilo y mantener la frescura en sus interpretaciones sin perder la agudeza que los caracteriza, han sido factores para que el dueto formado por  Residente y Visitante se alzara con las categorías de ‘Canción del año’, ‘Mejor grabación del año’, ‘Mejor album urbano del año’ y ‘Mejor canción urbana’ entre otras en las que estuvieron nominados y ganaron.

La velada estuvo amenizada por Shakira, quien además recibió un premio especial como ‘Persona del año’, así como el conjunto de música norteña Los Tigres del Norte y por los propios integrantes de Calle 13 quienes fueron los encargados de abrir el evento

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *