Home / “Calorie Counter by FatSecret”, para controlar las calorías que consumimos diariamente

“Calorie Counter by FatSecret”, para controlar las calorías que consumimos diariamente

Calorie Counter by FatSecret”, es una sencilla aplicación para identificar las calorías que consumes y quemas cada día, al igual que toda la información nutricional de los alimentos.

Con esta herramienta podrás tener un gran control sobre las calorías que consumís diariamente, como también las que gastas en actividades deportivas. Además, podrás tener un registro de tu progreso, controlar tu peso, entre muchas otras opciones más.

Opiniones más relevantes de Google Play:

He conseguido perder peso fácilmente. El app es muy fácil de usar y divertido. Lo recomiendo. No obstante agradecería una actualización para agilizar las cargas que en algunos casos son muy lentas. Por lo demás, es mi app. favorita.

Excelente le pondría 6 estrellas pero pongo 5 porque no hay mas… solo falla en que es lento y le falta un poco de agilidad e intuición para añadir los alimentos…. pero da igual! Me encanta! Ah y falta la merienda y el 2do desayuno! Y una alarma o señal cuando comas un alimento Muuuuuy calórico o “prohibido ” en t dieta

Muy cómodo de usar y eficaz Cuanto mas lo uso mas me gusta. La lista de alimentos es muy completa y puedes añadir más. Algunos se duplican o las porciones no indican los gramos. Pero son los menos. Están muchos de los fast food con las calorías por plato. Ves un calendario con cal ingeridas y gastadas. Limpio, serio, elegante en el diseño y un baner de publicidad abajo súper discreto. Es demasiado bueno para ser gratis!!

“Contador de Calorías FatSecret” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *