miércoles , octubre 18 2017
Home / Cambio radical en los perfiles de Twitter, que ahora emulan a los de Facebook

Cambio radical en los perfiles de Twitter, que ahora emulan a los de Facebook

Twitter-unveils-new-profile-page-design-jpg

Parece que Twitter quiere emular a Facebook en la cuestión de diseño de perfiles, y vaya que lo ha logrado de una manera impresionante. De manera oficial, Twitter ya prueba el nuevo diseño de perfiles en algunas de las cuentas mas destacadas de la red social, y vaya que ha generado polémica.

El nuevo diseño impone desde el principio, sobre todo porque estamos acostumbrados a algo totalmente diferente, si bien con el paso de los años Twitter ha renovado el timeline y los perfiles, nunca antes habíamos visto un cambio tan radical como este, en donde apreciamos una imagen de portada mucho mas grande, tweets destacados mucho mas notables, así como otros cambios importantes.

Hay un gran parecido con lo que actualmente nos presenta Facebook en sus perfiles, ya que la imagen de perfil tambien se encuentra a la izquierda de nuestra pantalla en un pequeño cuadro y tambien se le da mucho énfasis a la imagen de portada, mientras que los datos importantes del usuario se encuentran por debajo de la imagen de perfil, justo como en Facebook.

Que gran polémica ha generado Twitter, pero como con todo cambio, solo el tiempo nos dita si sera aceptado o no entre los cientos de millones de usuarios con los que cuenta esta red social.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *