martes , septiembre 25 2018
Home / Cameron Díaz podría protagonizar la comedia “Sex Tape”

Cameron Díaz podría protagonizar la comedia “Sex Tape”

Cameron Diaz

Se ha revelado que la actriz Cameron Díaz, se encontraría negociando su participación como actriz protagónica de la nueva película de Jake Kasdan, “Sex Tape”, una comedia para adultos protagonizada por Jason Segel.

Según lo que informan desde The Wrap, Díaz ha comenzado a reunirse con los responsables del film para sumarse al equipo, y si en las negociaciones no ocurre nada extraño se espera que la actriz llegue a un acuerdo.

“Sex Tape” es una comedia que gira en torno a un joven matrimonio, que deciden aprovechar una noche en las que no estas sus hijos para retomar su vida amorosa y sexual, y su idea para hacerlo es grabarse teniendo sexo. Y si bien no hay nada malo en esto, los problemas surgen a la siguiente mañana cuando la grabación desaparece, iniciando así una desesperada y divertida investigación con el fin de averiguar quién lo robo y como pueden recuperarlo.

En caso de llegar a un acuerdo con Cameron Díaz, se repetiría el equipo de la exitosa comedia de hace unos años, “Bad teacher”. Una película que estuvo protagonizada por Jason Segel junto a Díaz y dirigida por Jake Kasdan, que con un modesto presupuesto de 20 millones de dólares sorprendió al lograr recaudar 216 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *