domingo , diciembre 10 2017
Home / Campaña de donación a MediaGlobin

Campaña de donación a MediaGlobin

Hace un par de semanas que conocí MediaGlobin, una página web dónde puedes colocar tus imágenes, vídeos, música. Un portal o mejor dicho una página que ofrece su servicio para que podamos subir nuestro contenido de forma libre y que de igual manera fluya por la red.

Eso de subir nuestro contenido bajo las condiciones no libres o restrictivas de terceros a muchos no les parece lo mejor, ese fue el caso de Chris Webber, miembro de la Free Software Foundation y el iniciador del proyecto GNU MediaGlobin. En un futuro, ese portal podría ser una red social de compartición de contenido multimedia creado por los usuarios.

Como siempre, nada es gratis y se tienen que costear los gatos de mantenimiento, hosting y otras coas. Es por eso que se ha lanzado una campaña de crowdfunding. Y de igual manera que en Goteo o en Kickstarter, dependiendo de las diferentes donaciones se les agradece a los co-financiadores con regalos.

La meta es recaudar 60 mil dólares, todo para que en un año ya esté completamente disponible la red social multimedia completamente libre y descentralizada.

Dejo la liga para la campaña de donación.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *