martes , febrero 20 2018
Home / Canonical ha lanzado Ubuntu 13.04

Canonical ha lanzado Ubuntu 13.04

raring-ringtail

Ya es una costumbre y un calendario estricto el lanzamiento semestral de cada nueva versión de Ubuntu. Así que hoy, Canonical ha liberado la nueva versión de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail. Y bueno, es prudente mencionar que la versión viene con 9 meses de soporte.

Ahora bien,  ¿qué nos ofrece la nueva versión?En primer lugar la novedad de los últimos meses en cuanto a videojugables en Linux, así es Steam viene integrado a Raring Ringtail. Además nos enteramos que viene con  Kernel Linux 3.8.8.

De igual manera encontramos las más recientes actualizaciones de LibreOffice, Firefox, Thunderbird (Firefox 20, Thunderbird 17.0.5, Libre Office 4.0.2.2), Unity 3D interface 7, Upstart 1.8, Linux kernel 3.8.8, X.Org 7.7, Xorg Server 1.13.3, Mesa 9.1.1, GCC 4.7.3 toolchain, Python 3.3, Compiz Fusion 0.9.9.

Y una buena nueva que nuestro ordenador nos agradecerá es que se reduce la cantidad de consumo y nos da un mejor rendimiento, nuevos y más fondos de escritorio. Y para aquellos que prefieren GNOME en lugar de Unity, pues podrán obtener su versión con GNOME.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *