martes , octubre 22 2019
Home / Ya está entre nosotros el nuevo Samsung Galaxy SIII

Ya está entre nosotros el nuevo Samsung Galaxy SIII

3 de mayo, fecha elegida por Samsung para presentar en Londres su nuevo smartphone, el esperado Galaxy SIII. En una ceremonia que comenzó con orquesta en vivo y un video que contenía comentarios de usuarios de todas partes del mundo, este increíble dispositivo fue presentado por el propio presidente de Samsung Mobile Communications, JK Shin.

Las características del Samsung Galaxy SIIIson:

  • Pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas con resolución de 1280×720 y protegida con Gorilla Glass 2.
  • Procesador Samsung Exynos 4 Quad.
  • 1 GB de memoria RAM y una GPU que es un 65% superior al Mali 400 del Galaxy SII.
  • Carcasa de cerámica, cuyas dimensiones son 136,6 x 70,6 x 8,6 mm, con 133 gramos de peso
  • Flash LED, grabación en HD incluso con la cámara delantera.
  • Batería de 2.100 mAh del tipo Li-Ion.
  • Diseño de líneas suaves, sin ángulos rectos, inspirado en la naturaleza.

El dispositivo incluye nuevas funciones, entre las más destacadas podemos citar: “Smart Stay” que interpreta la posición de los ojos con la cámara frontal para saber si se está usando, el sistema “S-Voice” -equivalente a Siri del iPhone- que permite el control por voz de funciones como tomar fotografías, el tiempo, alarma, escribir sms o emails, habla 8 idiomas incluyendo español latinoamericano y peninsular, “Direct Call” que nos permitirá llamar a nuestros contactos con tan solo acercar el teléfono a nuestra oreja. En cuanto a conectividad, cuenta con HSPA+, LTE 4G, también incorpora Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, Wi-Fi, NFC y DLNA, además de soportar “S-Beam” que combina la tecnologia NFC con WiFi Direct y nos permitiría enviar hasta 10MB de música entre dos SIII en menos de 10 segundos. Además de todo esto, Samsung y Dropbox ofrecerán de manera gratuita 50 GB de almacenamiento en línea a todos los que compren el Galaxy SIII. El Galaxy SIII estará disponible en 145 países y en 296 operadores desde el 29 de mayo, en 2 colores: Azul Pebble y Blanco Mármol, con capacidad de 16, 32 y 64 GB, incluyendo lector de tarjetas MicroSD para aumentar aún más la capacidad de almacenamiento, partiendo en Europa, siguiendo Asia, Oriente medio y finalmente Latinoamérica.

El precio en formato libre en Europa será de 700 euros, todavía falta saber los precios a los que llegará a Latinoamérica y el precio que tendrá dependiendo de las diferentes operadores nacionales.

Para terminar, el video oficial del Samsung Galaxy SIII:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2lpLGb1WW8E’]

Sin dudas es un excelente dispositivo. ¿Qué opinan ustedes?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *