jueves , septiembre 24 2020
Home / Cargar la batería de tu móvil con Duracell

Cargar la batería de tu móvil con Duracell

El año pasado Duracell y Powermat se juntaron en una alianza y crearon un dispositivo capaz cargar la batería a tu móvil a traves de carga inalámbrica. Este año Duracell apuesta a mas a esta tecnología y por ello ha lanzado «24-Hour Power System«.

Sin grandes novedades, este nuevo producto incluye el ya conocido Powermat, un estuche en el cual es colocado nuestro smatphone o tablet y una batería en la cual se almacenará energía para emergencias al cual podemos conectar a nuestro movil mediante conectores microUSB.

24-Hour Power System
Duracell tiene las intenciones de poner su dispositivo en hoteles, aeropuertos y lugares públicos para que los usuarios tengan acceso al mismo y puedan cargar sus dispositivos cuando esten en apuros.

Por el momento no es compatible con todos los smatphones, tan solo para iPhone y iPhone 4 pero desde Duracell prometen que pronto resolveran los problemas de incopatibilidad para que todos puedan usar este producto.

24-Hour Power System
Este sistema tiene un costo de solo de 100 dólares (Powermat + estuche + bateria) y ya puedes solicitar el tuyo en linea, asi que si quieres olvidarte de los cables y enchufes es muy recomendable.

 

Fuente : duracellpowermat

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *