miércoles , diciembre 13 2017
Home / Cargar la bateria de tus gadget usando tan solo agua

Cargar la bateria de tus gadget usando tan solo agua

A muchos se nos ha planteado el inconveniente cuando vamos a una salida de campo o estamos en lugares remotos donde no hay electricidad y nuestro teléfono o tablet se está quedando sin batería, para no volver a caer en ese problema porqué no recargar la batería con el medio natural que más abunda sobre la tierra: el agua.

SIGNa Power Trekk

SIGNa Chemistry Inc. Es una empresa que ha puesto fin a estos problemas cotidianos y de la forma más natural, han creado un dispositivo llamado SIGNa Power Trekk el cual funciona a base de agua para generar energía.

SIGNa Power Trekk trabaja de una forma muy sencilla, tan solo debes cargar agua a la celda de energía y listo, a continuación el dispositivo será capaz de generar energía eléctrica, el punto favorable a resaltar de esto es que puedes utilizar cualquier tipo de agua, agua de rio, agua sucia, agua de mar, residuales.

Te preguntarás cómo es posible que con tan solo agua se genere electricidad, en el interior del dispositivo se encuentra almacenado Siliciuro de Sodio que combinada con el agua permite obtener energía, ya que cuando el sodio entra en contacto con el agua produce gas de hidrogeno, el gas de hidrogeno reacciona de forma muy violenta y genera gran cantidad de calor y mediante la utilización del Siliciuro de Sodio se controla esa reacción y se puede aprovechar para generar electricidad.

SIGNa Power Trekk

Ahora ya sabes que cuando estés sin batería y en lugares remotos el agua es tu fiel aliado.

A continuación un vídeo de manpalmero explicando el uso del SIGNa Power Trekk [Ingles]:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=plibToq2bV8′]

Fuente: extremetech

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *