jueves , octubre 22 2020
Home / Censuran un poster de “Scary Movie 5”

Censuran un poster de “Scary Movie 5”

Scary Movie 5-poster censura

A pesar de que aún falta casi un mes para su estreno en las salas de cine, Scary Movie 5” ya ha comenzado a ser censurada, Concretamente, se ha censurado el último poste de la película dirigida por Malcolm D. Lee.

Al parecer, el travieso fantasmita erecto que sobresalía de la entrepierna de Charlie Sheen era demasiado fuerte para el público estadounidense, por lo que tuvieron problemas con la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de America) y el fantasmita debió desaparecer. Como pueden apreciar en la imagen de arriba, el fantasma fue sustituido por  una bolsa de palomitas. Queda claro que la MPAA carece de sentido del humor.

Recordemos que esta quinta entrega de la saga Scary Movie, que hace pocos días presento su segundo tráiler oficial, nos cuenta la historia del joven matrimonio formado por Dan y Jody, que tras volver del hospital con su bebé, Aiden, empieza a detectar algunos fenómenos extraños en su hogar. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de Dan como investigador de monos, ambos llegan a la conclusión de que están siendo acosados por un fantasma. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de expertos cualificados, harán todo lo posible para deshacerse de esta presencia demoníaca y proteger a su nueva familia.

El estreno de “Scary Movie 5” en es los Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de abril.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *