Home / Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha vuelto a criticar a las actuales consolas

Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha vuelto a criticar a las actuales consolas

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha vuelto al ataque y en esta oportunidad ha afirmado que las tablets correrán del mercado a las consolas, ya que en la actualidad las mismas están viejas y las nuevas generaciones tardan en llegar.

Según Cevat Yerli, las actuales generaciones ya están atrasadas y como consecuencia de la demora en presentar las ultimas generaciones, los jugadores de consolas se acercaran cada vez más a las tablets y sus juegos.

“Las tablets están ejerciendo presión sobre la industria del juego, y hacerse cargo de alguna manera, por lo que debe tenerse en cuenta”, añadió Yerli.

Hace poco Yerli también comentaba que la próxima generación de consolas seria la ultima, donde ya afirmaba que las PC y tablets desplazaría a las consolas. Porque mientras que los hardcore gamers de PC seguirán existiendo, los demás jugadores de hoy en día prefieren juegos que los puedan comprar por unos dólares y jugarlos durante unas semanas, y después olvidarse de el.

Además, hablando sobre Crytek, recordemos que la misma se sigue expandiendo y ha abierto su séptimo estudio, en esta oportunidad lo han abierto en Shanghai, donde intentaran fortalecer su presencia en el mercado asiático.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *