El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha asegurado que a las consolas de la siguiente generación de Sony y Microsoft les resultara imposible igualar la potencia de los PC.
A horas de la posible presentación de la nueva PlayStation y a un par de meses de la presentación de la nueva xBox, el CEO de la desarrolladora alemana Crytek no es muy optimista con lo que las mismas podrán ofrecer en comparación a una PC.
“Sin romper con los acuerdos de confidencialidad, siendo realistas, y desde una perspectiva de precio, es imposible.”, afirmo Cevat Yerli.
Si bien se encuentra limitado por los acuerdos de confidencialidad, Cevat Yerli ha asegurado que con Crysis 3 han podido probar la potencia de las nuevas consolas y comparar con la de los PC, por lo que puede afirmar que a las nuevas consolas de Microsoft y Sony les será imposible igualar la potencia de los ordenadores.
“Es imposible meter 2000-3000 dólares en una consola para todo el público de, digamos, 500 dólares. No estoy diciendo que van a costar 500 dólares. Podrían lanzar la consola a 2000 dólares, pero el precio para el consumidor es habitualmente mucho más bajo.”, agregaba Yerli.