lunes , septiembre 21 2020
Home / Charlie Sheen será el presidente de los Estados Unidos en “Machete Kills”

Charlie Sheen será el presidente de los Estados Unidos en “Machete Kills”

Charlie Sheen for president! Al menos en el cine, pero quien sabe que pasara en el futuro. Pero por ahora, se ha anunciado que el actor se incorpora al elenco de “Machete Kills” para dar vida al presidente de los Estados Unidos.

La noticia la ha confirmado Robert Rodríguez, el director de esta secuela de “Machete”, la cual también fue dirigida, escrita y producida por el.

“Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor?”, anunciaba el director de la película a través de su cuenta personal en Twitter, tweet que vino acompañado con la foto que vemos arriba.

En “Machete Kills”, el gobierno de EE.UU. contrata a Machete (Trejo) para llevar a cabo una muy peligrosa misión, acabar con un excéntrico y millonario traficante de armas que pretende extender su guerra y llevar el caos a todo el planeta.

Además de Sheen, el film cuenta con un elenco conformado por Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Amber Heard, Sofia Vergara, Demian Bichir, Jessica Alba, Zoe Saldana, Tom Savini y Osiris Amanpou.

Por el momento, aun no hay fecha confirmada para el estreno de “Machete Kills” pero, se prevé que llegue durante el segundo semestre de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *