jueves , septiembre 24 2020
Home / Charlize Theron se hace un radical cambio de look para “Mad Max: Fury Road”

Charlize Theron se hace un radical cambio de look para “Mad Max: Fury Road”

Aun faltan unos días para el comienzo del rodaje para “Mad Max: Fury Road”, pero sus protagonistas ya comienzan a prepararse para el mismo. Es que la bella protagonista del film Charlize Theron, ha sido vista en Los Ángeles con un nuevo look.

Demostrando su compromiso con este proyecto que será dirigido por el cineasta George Miller, quien fue además fue el encargado de dirigir la primera trilogía de Mad Max, la actriz ha dejado de lucir su habitual melena rubia para lucir una cabeza rapada.

Recordemos que “Mad Max: Fury Road” comenzara a filmarse el próximo mes de julio, y esta será la primera de las dos entregas que serán rodadas conjuntamente y que serán el reinicio de la saga post-apocalíptica Mad Max, la cual había sido protagonizada por Mel Gibson. Como dije, “Mad Max: Fury Road” será el reinicio de la trilogía, mientras que la segunda parte de la misma será “Mad Max: Furiosa”.

En estos momentos, a la ganadora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación en la película Monster, la podemos protagonizar Snow White & the Huntsman y Prometheus, esta ultima estrenada la pasada semana mientras que la anterior ya lleva dos semanas en cartelera.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *