Home / China afirma que Google y Apple robaron secretos de estado

China afirma que Google y Apple robaron secretos de estado

google_china

China ha criticado fuertemente a Google y Apple por supuestas acciones de ciberespionaje. Estas criticas han sido difundidas a través de los medios chinos mas importantes, pero estas 2 compañías no son las únicas señaladas por este país.

Microsoft, Facebook, Cisco e incluso Yahoo figuran también entre las criticas, que se dan luego de que se confirmara la participación y colaboración de las compañías mencionadas en el programa ‘PRISM’ de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos.

Compañías como Google han salido en su defensa desde hace ya algunos meses, afirmado que el gobierno de Estados Unidos, no ha tenido ni tendrá acceso directo a sus servidores, sin embargo si afirman que colaboran con el gobierno en claro respeto a la ley, cuando así se les requiere.

China no tiene una buena relación con muchas de estas compañías y los comentarios que se han publicado a través de los diarios People Daily y China Daily, no son nada favorables para la reputación de las mismas en este país.

 

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *