martes , octubre 17 2017
Home / China instala su primer cajero de Bitcoin

China instala su primer cajero de Bitcoin

eca86bda385d141be35e0e

Ayer hablábamos de como la decisión de Amazon de no integrar Bitcoin en su sistema de pagos era un golpe significativo para la moneda, pero ahora en un movimiento bastante singular, uno de los países con una de las economías mas controladas en todo el mundo, permite la instalación de un cajero de Bitcoin.

BTC China ha sido la compañía encargada de instalar el cajero automático, que tendrá una aplicación en linea para la comprar y venta de monedas a través de nuestro dispositivo móvil. Esta casa de cambio es una de las mas importantes de China y el mundo.

Los inversionistas Chinos, han visto potencial a esta moneda, a pesar de todos los riesgos que presenta y que ha presentado, sin embargo el Banco Central de China no lo ha visto con buenos ojos, y siendo esta una de las economías mas grandes, el peso de la influencia del Banco Central China tiene mucha influencia entre los inversionistas.

Es una buena noticia para Bitcoin y una razón mas para que mas países dejen de poner regulaciones o quieran empezar a buscar la manera de regular a Bitcoin.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *