viernes , septiembre 22 2017
Home / Chloe Moretz y Rupert Grint se unen al elenco de “The Drummer”

Chloe Moretz y Rupert Grint se unen al elenco de “The Drummer”

La actriz Chloe Moretz, que conocemos por sus papeles en  Kick-Ass y Hugo, y el actor Rupert Grint, que conocemos por interpretar a Ron Weasley en la mundialmente exitosa saga de Harry Potter, se incorporan al reparto del drama “The Drummer”.

El film se centrara en los últimos años de vida del músico estadounidense de rock and roll Dennis Wilson, conocido por ser el fundador, batería y compositor de The Beach Boys.

En “The Drummer”, Moretz dará vida a la hija de Wilson, Jennifer, quien en el film trabajara como productora. Mientras, Grint interpretará a un becario del departamento de correos de la agencia de talentos William Morris, que se convierto en un muy buen amigo de Wilson.

Además, la película también cuenta con la participación de la actriz nominada al Oscar por Up in the Air, Vera Farmiga, quien interpreta a la vocalista y compositora del grupo Fleetwood Mac, Christine McVie. El encargado de dar vida a Dennis Wilson será Aaron Eckhart, que por ejemplo en los últimos años lo hemos visto interpretar a Dos Caras, en la exitosa The Dark Knight.

The Drummer” será dirigida por Randall Miller y escrita por Jody Savin, quienes han trabajo juntos en una gran cantidad de proyectos, su ultimo trabajo fue en 2008 con “Guerra de vinos”.

Esta previsto que el rodaje inicie a mitad de año en Los Ángeles, y por el momento, su estreno esta previsto para el primer semestre de 2013.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *