domingo , diciembre 10 2017
Home / Chris Tomlin logra su primer número uno en los Billboard 200

Chris Tomlin logra su primer número uno en los Billboard 200

El cantante estadounidense Chris Tomlin, ha logrado por primera vez en su carrera hacerse con el tan preciado primer lugar de la lista de los Billboard 200 gracias a su nuevo álbum, “Burning Lights”.

Tras 15 años de carrera, el cantante y escritor Chris Tomlin ha logrado ubicarse en la primera posición de los Billboard 200, al vender en su primera semana en el mercado unas 73.000 copias de “Burning Lights”.

El la segunda posición se encuentra otro debut de la semana, “Notes From The Underground”, el nuevo álbum de Hollywood Undead que logro vender unas 53.000 copias.

Mientras que “Les Miserables”, el soundtrack de la película protagonizada por Hugh Jackman que la pasada semana había logrado ubicarse en al primera posición, esta vez baja al tercer lugar al vender 52.000 copias.

En cuanto a “Red” de Taylor Swift, uno de los discos más exitosos del año pasado y de este también,  se queda con el cuarto lugar al vender unas 49.000 copias, siendo esta recordemos su décima segunda semana en el mercado.

Otra banda sonora que forma parte del top 5 de los Billboard 200 es la del film “Pitch Perfect, que obviamente se queda con el quinto puesto al vender unas 45.000 copias.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *