domingo , diciembre 10 2017
Home / Christina Aguilera hizo video más hot de la historia

Christina Aguilera hizo video más hot de la historia

El diario británico The Sun, ha realizado una lista con los doses videos más calientes de la historia, y quien resultó ser el gran ganador ha sido “Dirrty” de Christina Aguilera.

Según The Sun, el video de Christina Aguilera publicado en el 2002, “Dirrty”, es el más caliente de toda la historia. Y la verdad, si no lo era esta lista era un chiste. Recordemos que Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, no son las primeras ni únicas estrellas  Disney que tienen radical cambio de imagen, ya en el 2002 Aguilera lo hacía con un polémico video para comenzar la promoción de su segundo álbum de estudio.

La segunda posición ha sido para Eric Prydz, por su tema Call On Me, mientras que el tercer lugar es para Madonna con Justify my Love.

Más abajo, The Beloved con Sweet Harmony, Rihanna con su tema Umbrella, Lady Gaga con Born this way y Holly Valnce con Kiss se ubican en la cuarta, quinta, sexta y séptima posición, respectivamente.

Mientras que en el octavo lugar se encuentra la única presencia latina del ranking, es decir, está la colombiana Shakira con su tema Don’t Bother.

Mientra que en las restantes posición, nos encontramos con T.A.T.U. y su All The Things She Said, Benny Benassi con Satisfaction, Jennifer Lopez con I’m Glad y Chris Isaak con Wicked Game, quienes se ubican en la novena, décima, décima primera y décima segunda posición, respectivamente.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *