miércoles , octubre 17 2018
Home / Christopher Nolan podría dirigir la nueva película de James Bond

Christopher Nolan podría dirigir la nueva película de James Bond

Christopher Nolan

Se ha filtrado que el reconocido director y guionista Christopher Nolan, se encuentra conversando con los estudios MGM para dirigir la próxima película del agente James Bond, “Bond 24”.

Según los últimos rumores, el director y guionista de Inception, Nolan, se habría reunido con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, para iniciar las negociaciones para hacerse cargo de “Bond 24”. De momento estos son los primeros acercamientos entre ambos,  y sin lugar a dudas sería un excelente director para reinventar esta longeva y exitosa saga.

Recordemos que Christopher Nolan fue el encargado de reinventar, y de manera exitosa, al mítico personaje de DC cómics, Batman, una franquicia que logro revivir luego de varios años de importantes fracasos. Además, entre medio de esa trilogía tambien estuvo a cargo de otros importantes y galardonados proyectos como Inception, película ganadora de cuatro premios Oscar.

En cualquier caso, por el momento para “Bond 24” ni siquiera existe un guion terminado o una fecha para su posible estreno, pero con la ocupada agenda de Nolan, no sería para nada descabellado decir que se estaría estrenando recién en 2016.

Por otro lado, si bien tampoco es oficial, por tener firmadas dos entregas más como el Agente 007, el protagonista del film volvería a ser Daniel Craig.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *