miércoles , octubre 21 2020
Home / Cierre de MegaUpload (?)

Cierre de MegaUpload (?)

Tal como lo dice el título, la duda asecha la página de almacenamiento de archivos en internet MegaUpload, ya que el Juzgado a cargo de la demanda de Perfect 10 (sitio de pornografía mundial) ordenó la continuación de la investigación por copyrights.

Perfect 10 demandó por derechos de autor a la gigante naranja del top 100 de la World Wide Web ya que muchos de los archivos que circulan en la red de descargas y sus sitios anexos como Megarotic.com, MegaPorn.com, MegaVideo.com y MegaClick.com corresponden a contenido perteneciente a la página de entretenimiento para adultos.

Sin duda un duro golpe inmerso en medio de la discusión de los legisladores en el Senado de EUA para modificar la ley de modo tal que este tipo de delitos en contenidos digitales sea considerado grave.

En tanto, los abogados defensores de MegaUpload plantearon ante el tribunal que ellos no se pueden hacer responsables por el contenido que sube la comunidad y que ellos no fomentan la infracción de las leyes. Mientras que para los demandantes, el sistema de bonificación por visitas y descargas en dinero fomenta la pirateria.

Que opinan ustedes? Que harían como jueces?

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *