sábado , septiembre 22 2018
Home / Ciudad Gótica en 3D

Ciudad Gótica en 3D

Faltan menos de 20 días para el estreno de la última entrega de la saga y la trilogía de Cristopher Nolan: Dark Knight Rises.

Bueno pues, puedes adentrarte a Ciudad Gótica con el mapa en 3d que Nokia y Warner han sacado para ir promocionando el filme.

Dentro del mapa puedes hacer varias cosas como; acercarte, hacer rotaciones, explorar lugares que han sido espacios destacados tanto en el filme como en todo Batman. Pero eso no es lo único que puedes hacer pues, el mapa es más interactivo de lo que pareciera ser en una primera visita. Dado que puedes ir descifrando pistas para ser el ganador de un Nokia de la serie Lumia.  Lo único que debes de hacer es entrar al sitio de la Ciudad Gótica de Nokia, te logueas con tu cuenta de Facebook y comienzas a disfrutar y participar en el concurso.

Todos los fanáticos de Batman podremos visitar Ciudad Gótica mientras se viene el estreno esperado. Creo que varios de nosotros estaremos más nerviosos y ansiosos con esta noticia de Nokia y la espera del estreno.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *