miércoles , septiembre 23 2020
Home / CloudApp, un servicio inteligente en la nube

CloudApp, un servicio inteligente en la nube

cloud-app-mac-store

Hoy en día, nos podemos encontrar con cientos de servicios en la nube, desde los mas conocidos como Dropbox, Google Drive, SkyDrive hasta unos no tan conocidos como Wuala. Todos ellos logran su cometido y tienen una buena base de usuarios, sin embargo CloudApp no intenta ser como estos servicios, si no que va mas allá.

Simplificar nuestro trabajo, mejorar nuestra productividad y hasta nuestra vida, es uno de los objetivos de los servicios en la nube y CloudApp para Mac logra precisamente esto, simplificar la subida de archivos para compartirlos de manera inmediata.

Es cierto que la privacidad es un tema de preocupación en cualquier ‘Cloud Service’, no obstante hay días en los que llega el momento en los que queremos compartir algo con alguno de nuestros conocidos, de la manera mas sencilla y cómoda para ambas partes.

CloudApp funciona de manera simple, lo descargamos desde la Mac App Store, creamos nuestra cuenta y desde nuestra barra de menú, tendremos disponible el icono de la aplicación, hacia donde podremos arrastrar cualquier archivo, para que el servicio se encargue de subirlo con la finalidad de compartirlo a través de ese enlace.

La aplicación nos creara un link y siempre tendremos la oportunidad de subir nuestros archivos, para cuando se presente la ocasión.

CloudApp|Mac App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *