martes , diciembre 11 2018
Home / Commando Jack y Wizorb los nuevos juegos para iOS

Commando Jack y Wizorb los nuevos juegos para iOS

Se han lanzado dos nuevos títulos muy divertidos y recomendados para los dispositivos de Apple, iPhone e iPad, estos son Wizorb de Tribute Games y Commando Jack de Chillingo Ltd.

En primer lugar tenemos a Wizorb, un divertido juego tipo arkanoid, mejor dicho tipo breakout y RPG, en donde deberas de enfrentarte a diferentes niveles con bloques, monstruos y enemigos finales. Lo negativo, es que se encuentra en ingles y los gráficos, que si no te gusta el estilo retro no es un juego indicado para ti.

Wizorb ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 2,39€, es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y requiere iOS 5.0.

En segundo lugar tenemos a Commando Jack, es otro titulo más del género Tower Defense, en donde deberemos de salvar al mundo de una invasión alienígena.

Commando Jack ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 0,79 €, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad y requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *