miércoles , octubre 18 2017
Home / Comparativa Entre El Uso De Redes Sociales: Android Vs. IOS

Comparativa Entre El Uso De Redes Sociales: Android Vs. IOS

Hoy en el sitio de Mashable, me tope con datos mas que interesantes realizados por una compañía de manejo de datos llamada Onavo, sobre el uso de los redes sociales comparando a los usuarios de  y a los de . os resultados son dignos de destacar y muestran algunas de las claras diferencias entre estos 2 tipos de usuarios. Este tipo de gráficas son muy faciles de leer y muestran de manera amigable la penetración de las redes sociales entre los smartphones de estos 2 sistemas operativos.

La gráfica se encuentra dividida en la penetración de las redes sociales mas importantes tanto en Android como iOS, como Facebook, Twitter, Foursquare y +, así comoen el consumo de datos por parte de los usuarios de estas redes sociales, es decir los MB que gastan los usuarios de iPhone contra los de Android.

La primera comparación es la de penetración de las redes sociales entre  y Android, en estas se comparan Facebook donde iPhone tiene dominio asi como en LinkedIN, sin embargo en Google+ y Twitter el porcentaje ganador va para el sistema operativo móvil de Google. Si hablamos de Foursquare, una red social que usa la localización como principal característica vemos que están empatados así como también en el uso de Facebook Messenger, esta app que es relativamente nueva y que integra a tus contactos de Facebook en un cliente tipo WhatsApp.

Si comparamos el gasto de MB que hace el usuario de iPhone promedio contra el de Android en el uso redes sociales, vemos como los usuarios del teléfono con iOS, gastan mas MB en Facebook, LinkedIN y Facebook Messenger, mientras que los de Android llevan seria ventaja en el uso de Google+ en su versión móvil, así como de Twitter y Foursquare por un pequeño margen.

iphone android

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *