jueves , septiembre 21 2017
Home / Confirmado. Diablo III estará disponible desde el 15 de mayo

Confirmado. Diablo III estará disponible desde el 15 de mayo

Que noticion. Algo que realmente muchos estábamos esperando. Finalmente, Blizzard ha anunciado que Diablo III, uno de los juegos más esperados de este 2012, saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

¿Ya han dejado de gritar como una quinceañera en un recitar de Justin Bieber? Bien, entonces puedo continuar. El juego no estará disponible en las tiendas de todos los países, ya que los latinoamericanos deberemos de esperar hasta el 7 de junio para tener el juego físico. Pero, desde el 15 de mayo si esta disponible a nivel mundial la versión digital del juego, la cual podemos adquirirla desde Battle.net.

El presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, declaraba lo siguiente, “Después de muchos años de arduo trabajo de nuestro equipo de desarrollo, así como varios meses de prueba beta por parte de los cientos de miles de jugadores dedicados alrededor del mundo, ya estamos en la recta final”.

Desde este momento, desde la página oficial ya se pueden realizar las reservas del juego.

La edición para Coleccionistas estará a la venta únicamente en tiendas e incluirá además del juego, dos DVDs con el detrás de cámara, el soundtrack del juego, un libro de arte, un USB de 4GB (con Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction), además de contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.

Para lo que no son fanáticos de jugar juegos en ingles, el juego ha sido traducido al español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *